Bienvenidos
 Escuela Praanam
Acerca de nosotros
Estudios Ayurveda
Seminarios
Formación de Yoga
Curas-Panchakarma
Actividades/Viajes
Sánscrito
Tratamientos
Artículos
Tienda Solidaria
Álbum de fotos
Contacto

 

 

                           CURAS PANCHAKARMA

                    Retiros Ayurvédicos en Barcelona 

 

Ante la demanda de nuestros pacientes, amigos y estudiantes, hemos decidido iniciar también en Barcelona, para quienes no pueden desplazarse a India, los retiros y curas de Panchakarma: tratamiento completo de salud y depuración.

Este tratamiento se hará dos veces al año y consistirá en un ingreso de 10 días (en una residencia de Sarrià (zona alta de Barcelona), donde se recibirá una cura personalizada que integrará:

- Nutrición Ayurveda Vegetariana.

- Tratamientos Ayurvédicos diarios (masaje, baños de vapor, tratamientos locales, baños de clorofila, vahos terapéuticos, shirodara, panchakarma por constituciones,etc).

- Práctica de Yoga.

- Meditación diaria.

Cada día se hará un seguimiento de la persona y se valorará su estado de salud y evolución. El objetivo es que de esta cura, se obtenga bienestar, depuración profunda del organismo, relajación y equilibrio completo e integral de todos los aspectos del ser (físico, emocional y psicológico).

         PRÓXIMA CURA AYURVEDA:   DEL 7 al 17 de NOVIEMBRE 2015

Solocitar información de las condiciones y organización de los tratamientos, así como de la preparación para los mismos al  608 94 29 37.

Escuela de Estudios Ayurvédicos  |  praanam.ayurveda@gmail.com